jueves, 20 de octubre de 2011

8 CONSEJOS PARA PERDER PESO Y QUEMAR GRASA EN CASA O FUERA DE ELLA


8 SENCILLAS MANERAS DE BAJAR DE PESO

1. Tenga en cuenta que la prioridad es usted, cuando asista a fiestas o reuniones familiares donde sirvan comidas grasas y dulces y usted se niegue a consumirlas, deberá explicarles que no es que no le gusta la fiesta o que esta desanimada sino que se propuso hacer una dieta y quiere consumir alimentos sano para mejorar su salud, es probable que alguien pueda animarse a hacer lo mismo, por último no de muchas explicaciones sobre qué tipo de dieta está haciendo.

2. Respete los gustos de los demás sin torturas, si a su novio le gusta la pizza, las hamburguesas,  y tiene que acompañarlo puede elegir comidas ligeras y especiales.

3. Cuando se reúna con su familia en su casa realice comidas sabrosas en lugar de simplemente a la plancha y ensaladas sea creativa usted puede combinar gran variedad de alimentos saludables para lograr su objetivo

4. Cuando vaya de compras  haga una lista de alimentos saludables que pueda incluir en su dieta,  es probable que en su casa solo tenga productos con alto contenido calórico porque no conoce como reemplazarlos

5. Prepare su propia comida: nadie mejor que usted para controlar el tamaño de las porciones y las cantidades adecuadas para su consumo y sobre todo los condimentos que puede utilizar.

6. Tenga cuidado en no aburrir a su familia y en especial a sus hijos, solo porque usted decidió controlar su peso y por eso nadie puede comer dulces y chocolates delante de usted si hace eso ellos boicotearan su propósito de bajar de peso

7. Cuando llegue a su casa de noche no vaya muerta de hambre, o de lo contrario usted atacará la nevera y  comerá la primera golosina que se le ponga en frente.

8. No contrate personas que puedan hacer los que haceres de la casa, como por ejemplo realizar el aseo, hágalo!!!  usted misma de esa manera se ejercitará, quemará grasa corporal y ahorrará dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario